Es una empresa líder mundial en venta de motores. Cuenta con 6 en todo el mundo: México, Estados Unidos, Francia, Argentina, China e India.
El ambiente de trabajo realmente es muy cómodo, es muy agradable ver a todos los trabajadores muy agusto con lo que están haciendo, siempre felices y con una relación de compañerismo muy estrecha.
Por ello es muy raro que los trabajadores abandonen el trabajo, puesto que se sienten en un muy buen ambiente y con una buena distribución de la planta. Además cuentan con el servicio médico que siempre están al pendiente de cada uno de los trabajadores, simplemente cuando llegan a trabajar se les checa la presión y varias cosas y cuando salen se les vuelve a revisar para estar seguros de que siguen "sanos".
John Deere está certificado por una norma que no permite la venta y el mal uso de este tipo de material como son los motores; cuenta con maquinaria de primer mundo como son los brazos mecánicos, que facilitan las operaciones con mayor grado de dificultad o para la reducción de tiempo y esfuerzo. También cuenta con su propio tanque de agua y diesel, el médico que a su vez puede atender a la familia del trabajador, cuentan con área recreativa, comedor, gimnasio, incluso un nutriólogo.